Preguntas frecuentes


P: ¿Cúantas prendas por tienda puedo agendar para ir a probarme?

R: Lo ideal son 5 prendas por cada tienda. Más de eso, está sujeto a aprobación de la misma.


P: No puedo agregar vestidos al probador, me pide una fecha de evento

R: Es correcto. Para enviar prendas al probador, se solicita la fecha de tu evento y se filtra entre las prendas disponibles para esa fecha.


P: ¿Puedo mirar prendas sin pedir hora o seleccionar una fecha de evento?

R: Si. En la pantalla principal puedes buscar entre todas las prendas de Mi Vestidor. Al seleccionar “resetear mi vestidor” se borra la fecha de evento y por ende aparecen todas las prendas para las cuales estés filtrando.


P: ¿Cómo sé cuando me aprueban un pedido para ir a probarme mis prendas?

R: Al momento de aprobarse el pedido, te llegará una notificación a tu celular y además un correo electrónico.


P: Mi pedido fue rechazado. ¿Cómo puedo saber el motivo?

R: A la derecha del “rechazado” vas a encontrar el ícono de una nube; al seleccionarlo podrás encontrar el detalle de por qué tu pedido fue rechazado.


P: ¿En dónde encuentro el horario y dirección de la casa para ir a probarme mis prendas?

R: Junto al nombre de la tienda, verás un ícono con una “i” la cual despliega toda la información de cada casa.


P: ¿Al agendarme para probar mis prendas, las mismas ya quedan reservadas?

R: No. La reserva se realiza en la tienda. El agendarte te ofrece la posibilidad de llegar a la tienda y tener un probador libre y tus selecciones listas para la hora que solicitaste.


P: Me llegó una notificación de que una de mis prendas que iré a probarme fue reservada

R: Si. Al reservarse una prenda de las que solicitaste probarte, te enviamos una notificación. Aún así puedes probarte las demás seleccionadas o incluso nuevas sugerencias que te puede ofrecer la tienda.


P: ¿Mi Vestidor tiene algún costo?

R: No. Mi Vestidor es de uso gratuito. Las transacciones por los alquileres se hacen directamente con las casas correspondientes


P: ¿Puedo cancelar o modificar la fecha de un pedido de agenda que ya fue aceptado?

R: Si. En el mismo lugar donde se realizó el pedido, se puede cancelar o modificar la fecha.


P: ¿Solo hay prendas formales para eventos como casamientos o cumpleaños de 15?

R: No. En Mi Vestidor podrás encontrar tanto prendas formales para esos eventos como prendas informales para cualquier momento.